La Concejalía de Trabajo y Formación del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, a través de la Agència de Desenvolupament Local, crea la Guía Empresarial de Sant Josep con el fin de hacer visible al tejido empresarial local en Internet.

Además, busca impulsar la dinamización comercial de nuestro municipio y favorecer la digitalización de nuestras empresas. Esta herramienta quiere dar a conocer, tanto a residentes como visitantes,  la oferta comercial de nuestro municipio. Ubicar, gracias a la geolocalización, cada comercio y crear una “mini web” habilitada para las empresas adheridas, un lugar donde aparezca información general de cada empresa (dirección, breve descripción, actividad comercial, horario, redes sociales etc.) y la agenda de actividades y acontecimientos de interés general.

En una segunda fase, este espacio web quiere ser un canal de comunicación donde se puedan publicar las ofertas de trabajo de nuestras empresas, publicar los estudios desarrollados desde la Agencia, gracias a la información recogida en las encuestas que se realizan. Pretende ser un punto de encuentro para las empresas, crear sinergias y buscar posibles colaboraciones, y un lugar donde encontrar información de ayudas y subvenciones y la oferta formativa disponible.

Aparecer a la Guía Empresarial es gratuito, el único requisito es que la empresa tenga sede en el municipio de Sant Josep de sa Talaia y/o esté constituida aquí. Si quieres que tu empresa aparezca en este directorio, PINCHA AQUÍ PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO. 

Sabemos que para llevar a cabo esta guía y, en general, cualquier acción con el sector empresarial, es imprescindible contar con vuestra opinión y con vuestro apoyo.