Os damos la bienvenida a la Agencia de Desarrollo Local de nuestro municipio, Sant Josep de sa Talaia. La Regidoria de Trabajo y Formación del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, crea la Agencia de Desarrollo Local de Sant Josep para planificar y desarrollar, con la colaboración de otras instituciones y entidades, actuaciones de formación, ocupación, promoción empresarial y económica. Un servicio municipal que tiene como principal objetivos impulsar el crecimiento económico sostenible y responsable y fomentar la ocupación estable y de calidad en nuestro municipio.

La Agencia es el departamento municipal encargado de gestionar programas dirigidos a mejorar la inserción laboral de los colectivos más vulnerables, fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a las personas emprendedoras, fomentar el asociacionismo, el contacto directo con el tejido empresarial y dinamizar campañas de promoción del comercio local.

Encuentra los recursos, noticias, acontecimientos, ofertas de trabajo, cursos y toda la información relacionada con la formación, el emprendimiento y la empresa en el municipio de Sant Josep de sa Talaia. Un portal web en el que orientarte y una ventana abierta 24h para ti.