La Agencia de Desarrollo Local de Sant Josep busca ayudarte a mejorar tus habilidades y competencias para la ocupación, ayudándote a desarrollar tu protencial profesional.

En el área de ocupación de la Agencia de Desarrollo Local gestionamos Programas destinados a la contratación de personas desocupadas. Es la Consellería de Trabajo, Comercio e Industria del Govern Balear quién establece las bases reguladoras para la concesión de estas subvenciones para la realización de obras y servicios de interés general en las que colabora el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia.

En virtud de esta orden de bases el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia participa a las siguientes subvenciones:

Programas Mixtos de Formación son programas de formación en alternancia con el trabajo mediante un contrato con el Ayuntamiento.
Jóvenes Cualificados, dirigido a los jóvenes que tienen entre 18 y 30 años inscritos al Sistema Nacional de Garantía Juvenil con formación académica universitaria o formación profesional de grado superior acreditada, sin o con poca experiencia laboral previa en su formación.
Programa Visibles que tiene como finalidad mejorar lo empleabilidad de las personas trabajadoras de más edad en situación de desempleo.

FORMACIÓ DUAL: NOUS PROFESSIONALS DE LA NÀUTICA

L’alumnat-treballador del programa SOIB Dual S. Estratègic Nàutic finalitza la formació en recobriment d’embarcacions portada...

EN MARXA EL PROGRAMA SOIB JOVE – QUALIFICATS A SANT JOSEP

El passat 7 de novembre es va iniciar el projecte “IMPULS JOVE SANT JOSEP II”...

FORMACIÓ GRATUÏTA: PRL OBRA DE PALETA

Des de l'Agència de Desenvolupament Local de Sant Josep de sa Talaia, et convidam a...

TALLER FORMATIU: FES BRILLAR EL TEU COMERÇ PER NADAL!

Des de l'Agència de Desenvolupament Local de Sant Josep volem que el teu comerç llueixi...

FINALITZA LA 7a EDICIÓ DEL PROGRAMA “ES ROMANÍ”

La 1a Tinent d’Alcalde i regidora de Treball i Formació, Paquita Ribas, ha lliurat aquesta...