En  la Agencia de Desarrollo Local somos conscientes de la importancia de la formación en todas las etapas de la vida laboral, desde la formación inicial en un oficio, la recalificación o el reciclaje.

Por este motivo, organizamos cursos, talleres y jornadas para todos y todas, con el fin de mejorar la profesionalización y la calidad de los trabajadores y trabajadoras del municipio y que nuestras empresas estén siempre a la vanguardia. Tratamos temáticas como las nuevas tecnologías, idiomas, creación y gestión empresarial y comercial.  En la formación de oficios estamos acreditados en náutica, servicios administrativos, jardinería y limpieza.

Formación para la ocupación

Fomentamos la formación  y la ocupación entre los residentes del municipio con el objetivo de mejorar su empleabilidad y aumentar las posibilidades de inserción, facilitando los herramientas necesarias para adentrarse en el mercado de trabajo de una manera estable.

Desde el área de formación y ocupación ponemos en marcha programas para el fomento de la ocupación, que en colaboración con lo SOIB y las empresas del municipio pretenden dar respuesta a las demandas de trabajo generadas en el entorno y formar futuros/as trabajadores/as que respondan a las necesidades del mundo laboral.

Fomento de la Ocupación

Uno de nuestros objetivos es ayudarte a mejorar las habilidades y las competencias para la ocupación, ayudándote a desarrollar el tu potencial profesional. Por eso, en el área de formación y ocupación de la Agencia de Desarrollo Local gestionamos Programas destinados a la contratación de personas desocupadas. Es la Consellería de Trabajo, Comercio e Industria del Govern Balear quién establece las bases reguladoras para la concesión de estas subvenciones para la realización de obras y servicios de interés general en las que colabora el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia.

SOL·LICITUD D'INFORMACIÓ

Si et vols inscriu-re en un curs, omple el formulari i respondrem a les teues consultes.

FORMACIÓ DUAL: NOUS PROFESSIONALS DE LA NÀUTICA

L’alumnat-treballador del programa SOIB Dual S. Estratègic Nàutic finalitza la formació en recobriment d’embarcacions portada...

EN MARXA EL PROGRAMA SOIB JOVE – QUALIFICATS A SANT JOSEP

El passat 7 de novembre es va iniciar el projecte “IMPULS JOVE SANT JOSEP II”...

FORMACIÓ GRATUÏTA: PRL OBRA DE PALETA

Des de l'Agència de Desenvolupament Local de Sant Josep de sa Talaia, et convidam a...

TALLER FORMATIU: FES BRILLAR EL TEU COMERÇ PER NADAL!

Des de l'Agència de Desenvolupament Local de Sant Josep volem que el teu comerç llueixi...

FINALITZA LA 7a EDICIÓ DEL PROGRAMA “ES ROMANÍ”

La 1a Tinent d’Alcalde i regidora de Treball i Formació, Paquita Ribas, ha lliurat aquesta...